miércoles, 8 de junio de 2016

A la venta casa de la infancia de Janis Joplin

Port Arthur, 7 de junio, 21016 (AP). Una casa en el sureste de Texas donde la estrella del rock Janis Joplin vivió cuando era niña está a la venta por 500,000 dólares.

La casa en Port Arthur tiene una marca de la Comisión Histórica de Texas que confirma que Joplin vivió en la residencia. La cantante murió en Los Angeles en 1970.

Joplin estudiaba preescolar cuando su familia se mudó a la casa de cerca de 139 metros cuadrados (1,500 pies cuadrados).

De acuerdo con su valor catastral la propiedad está valuada en 52,500 dólares. No se ha hecho público quién es el vendedor.

Representantes del Museum of the Gulf Coast fueron contactados sobre la venta de la casa antes de que entrara en el mercado este mes. Los representantes del museo rechazaron la oferta.

Sarah Bellian, curadora del museo, dijo que no todas las casas pueden ser museos. Argumentó costos de mantenimiento y dudas sobre la recaudación de fondos.

En diciembre un Porsche 356C Cabriolet de 1964 pintado con colores vibrantes que perteneció a Joplin se subastó por 1.76 millones.