miércoles, 1 de febrero de 2017

Depeche Mode lanzará el 17 de marzo su nuevo álbum "Spirit"

Madrid, 1 de febrero, 2017 (EFE). Depeche Mode lanzará este viernes el sencillo "Where's the revolution", primer anticipo del que será su nuevo disco, titulado "Spirit" y que, según se ha anunciado también hoy en nota de prensa, se publicará el 17 de marzo.

"Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de 'Spirit'", dijo el vocalista Dave Gahan en el encuentro con los medios celebrado el pasado mes de octubre en Milán, cuando presentaron la gira internacional que seguirá a este lanzamiento.

El nuevo álbum ha sido producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y colaborador previo de otros artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Se trata del primer material inédito de la banda británica en cuatro años, los transcurridos desde la publicación de "Delta machine" (2013).

"Spirit" (Sony Music) constituirá el decimocuarto álbum de estudio de una larga carrera que arrancó con "Speak & Spell" (1981) y que alcanzó su mayor reconocimiento con "Music for the Masses" (1987) o "Violator" (1990), el trabajo más vendido de su carrera.