domingo, 22 de diciembre de 2013

“La Vénus à la fourrure” (La Venus de las Pieles), nuevo filme de Roman Polanski (Trailer)


Nominada a la Palma de Oro durante el pasado Festival de Cannes, “La Vénus à la fourrure” (La Venus de las Pieles), es la nueva propuesta cinematográfica del cineasta Roman Polanski. una adaptación de la novela erótica 'La Venus de las Pieles' de Leopold von Sacher-Masoch, protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric.

La trama arranca en un teatro parisino después de un duro día de audiciones para el papel del nuevo proyecto. Thomas se lamenta al teléfono por el poco empeño e interés que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se está preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada y descarada.

Emmanuel Seigner, actual esposa de Polanski; uno de los grandes directores ha trabajado con el previamente en dos filmes, “Bitter Moon” y “Frantic

Mathieu Amalric por su parte aclamado por su participación actoral en "Le scaphandre et le papillon en "Le scaphandre et le papillon" compartiendo incluso unos minutos de actuación con quien le acompaña en este nuevo trabajo.

Polanski nuevamente realiza una obra con toques de humor, erotismo, violencia y la autenticidad que siempre expresa en su obra cinemátografica.
Ficha de la película en IMDB